Conjunto de Chaqueta y Pantalón de Trabajo
Chaqueta de Trabajo
Prenda elaborada en gabardina de 6 Oz. Con procesos de teñido que ofrecen mayor estabilidad y permanencia de color. Su diseño moderno y práctico presenta características que hacen no solo a la estética sino a la seguridad y practicidad. El hecho de ser una prenda abierta hasta la mitad del pecho no permite que se pueda usar abierta como la camisa, y por el hecho de ser chaqueta puede usarse dentro o fuera del pantalón ofreciendo una buena presentación en ambos casos, además el operario puede usar abrigo debajo de la misma y no alterar así la uniformidad pretendida.
Pantalón de Trabajo
Prenda elaborada en gabardina de 8 Oz. Con procesos de teñido que ofrecen mayor estabilidad y permanencia de color. Su diseño moderno y práctico presenta características que hacen no solo a la estética sino a la seguridad y practicidad. Su cintura elastizada ofrece menor resistencia en los trabajos de fuerza y permite mejor movilidad. Además presenta una fácil resolución en la distribución debido a que por lo general con 3 talles centrales se resuelve el abanico de medidas. Tiene pasa cintos lo que permite si se requiriera, asegurarlos con cinturón. El elástico utilizado en la cintura presenta otra ventaja, y es la de incluir un cordón que asegurará en el caso que se necesite la utilización manual de ajuste. El pantalón no tiene elementos de metal, los talleres de automotor tienen solucionado el problema de raspaduras y otras consecuencias de hebillas y cierres metálicos.
Características Especiales
Cartera con broches a presión, ofrecen seguridad, practicidad y durabilidad.
Elastizados de rib. Ofrecen seguridad para operar con maquinarias de riesgo, estéticos y cómodos.
Complemento que ofrece la alternativa para colocar elementos como lapiceras, cúter etc
Presenta la doble funcionalidad de poder usarse dentro del pantalón como fuera por la característica del modelo, quedando estéticamente muy bien vista.
PANTALÓN
Ofrece menor resistencia en los trabajos de fuerza y permite mejor movilidad.
Permite si se requiriera, asegurarlos con cinturón.
Asegura en el caso que se necesite la utilización manual de ajuste.
Los talleres de automotor tienen solucionado el problema de raspaduras y otras consecuencias de hebillas y cierres metálicos.